miércoles, 31 de agosto de 2011

Tipo de Akuma no mi

En esta entrada os voy a poner algunos tipos de fruta de akuma nomi

Awa-Awa(Espuma-Espuma):da la capacidad de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de burbujas sólidas.
Baku-Baku(Comer-Comer): da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para cambiar su estructura corpora
Bane-Bane(Resorte-Resorte): da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.
Bara-Bara(Pieza-Pieza):da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes.
Beri-Beri(Baya-Baya): Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes.
Bomu-Bomu(Bomba-Bomba): da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones.
Choki-Choki(Tijera-Tijera): Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared.
Doa-Doa(Puerta-Puerta):  da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo tranportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.
Doku-Doku(Veneno-Veneno): Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo.
Doru-Doru(final de la palabra Kyandoru que significa vela): permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea.



2 comentarios: